Para el número dos de Coches Clásicos reunimos nada más y nada menos que  un Lamborghini Miura S, un Maserati Bora y un Ferrari 365 GTB/4 “ Daytona” .

¡ Va a ser difícil olvidar aquella prueba !!

Motor Clásico celebro sus 20 años con la prueba de nuestro Sting Ray del 64.

Digo nuestro porque lo disfrutamos varios años antes de ponerlo a la venta

Hicimos con el algunos viajes inolvidables.

Es uno de esos coches con los que antes, sin saber bien por qué, no habíamos soñado. Pero después de tenerlo ya nunca hemos olvidado.

Actualmente sigue disfrutándolo uno de nuestros mejores clientes, y amigo.

Sin duda es uno de los que recuperaríamos.

No se si debería decir que el coche que más echamos de menos de cuantos hemos tenido a lo largo de estos más de treinta años es este jaguar E que probo Coches Clásicos junto con un bonito Corvette del 59, que también teníamos en ese momento.

Este Jaguar, 3.8 SI de 1964, lo compramos a la viuda de quién lo estreno en Madrid. Pertenecía a una conocida familia y tenia 38.000 kms cuando lo compramos. Llevaba guardado en el garaje veinte años.

Tenia en el retrovisor la cédula de Identificación Fiscal, la cartilla de Requisa Militar, etc.

Estaba en un precioso estado original.

Teníamos uno de los Jaguar E mas originales y con menos kilómetros , probablemente, del mundo.

Conducir un coche tan nuevo como este es completamente diferente a hacerlo en uno restaurado.

Aquí todo tiene 38.000 kms.

Lo disfrutamos mucho tiempo, hicimos algunos viajes inolvidables y un “ Tour de España” , el de 20004 . Sin duda la prueba mas espectacular de cuantas se han celebrado en España. Donde acudían coches de todo el mundo.

Os dejo el enlace para que os hagáis una idea del nivel de este evento.

https://youtu.be/3CHXv1WcYDw


A lo largo de todos estos años hemos colaborado muchas veces con las más importantes revistas de  automóviles.

Estas son solo algunas de esas pruebas que nos hacen recordar algunos de los coches que han pasado por nuestras instalaciones.

Muchos de ellos nos encantaría no haberlos vendido nunca, pero...

Cuando mi amigo Pablo me pregunto si podía guardarle su Porsche 911 RS de 1972 le contesté que tenia que ser en casa por que en el taller no tenia sitio.

Me dijo que le parecía bien porque así de paso lo podía usar...

No se si pude disimular bien mi alegría pero dicho y hecho. ¡¡ Me convertí en uno de esos afortunados que muchos días iba a trabajar en un 911RS de 1972 !!.

Todavía hoy hay quien me lo recuerda.

Altas Prestaciones aprovecho la oportunidad para hacer un bonito reportaje y celebrar los treinta años del mítico “ Cola de Pato”